Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

FINAL PROVINCIAL DE DUATLóN ESCOLAR A CORUÑA – SANTIAGO 18/04/2015



En la mañana del domingo, una mañana fría y ventosa, se juntaron las mejores promesas del duatlón coruñés en Santiago de Compostela para disputar la final provincial del Xogade, en todas las categorías. Por parte del Trisada se presentaron nuestros dos duatletas, Hugo y María.

El duatlon se disputó en los alrededores del campo de fútbol, y a diferencia de anteriores ocasiones, el circuito era más complicado ya que en su tramo de bicicleta no era todo llano, y tenía alguna zona en pendiente, lo que favoreció a los más fuertes.

Nuestros dos duatletas salieron decididos a darlo todo, y María enseguida se puso en cabeza de las niñas, distancia que amplió en el tramo de bicicleta, para consolidarla en los 250 metros finales, proclamándose ganadora de la prueba y campeona provincial de duatlón.

En cuanto a Hugo, salió con más calma en el tramo inicial de atletismo, pero en el tramo de bicicleta remontó muchas posiciones, y al final logró un gran sexto puesto.

Ambos van mejorando día a día y parece que se han acostumbrado perfectamente a los cambios que se realizan en los duatlones.

Resultados TRISADA:
Benjamín femenino:
1ª - MARÍA FILGUEIRAS BARNECILLA: 08:43 min.
Campeona Provincial

Benjamín masculino:
6º- HUGO GOMEZ ARIAS: 09:13 min.









No hay comentarios:

Publicar un comentario